Los teléfonos inteligentes se distinguen por muchas características, que incluyen, aunque sin estar limitadas a, pantallas táctiles, sisteme operativo, conectividad a Internet.
El completo soporte al correo electrónico parece ser una característica indispensable encontrada en todos los modelos existentes y anunciados en 2007, 2008 y 2009. Casi todos los teléfonos inteligentes también permiten al usuario instalar programas adicionales, normalmente inclusive desde terceros, pero algunos vendedores gustan de tildar a sus teléfonos como inteligentes aún cuando no tienen esa característica.
Un claro ejemplo de teléfonos inteligentes son los Motorolas de la serie MOTO Q.Entre las características más importantes están el acceso a Internet y al e-mail, a los programas de agenda, las cámaras integradas, administración de contactos, acelerometros y algunos programas de navegación así como ocasionalmente la habilidad de leer documentos de negocios en variedad de formatos como PDF y Office.
En 1992 fue diseñado por IBM el primer telefono de esta gama, pero fue hasta 1996 que empeso la comercializacion y macificacion, con el N9000 de Nokia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario